Políticas de envío
Woof, Sabemos que cuando haces tu primera orden, o inclusive después de muchas órdenes, puedes tener dudas con tu envío. Por eso te hemos preparado esta pequeña guía de como nuestros humanos procesan tu envío para ti. Si tienes otra duda, nos puedes contactar por nuestras redes sociales, Whatsapp o por correo a info@lamor.mx
El costo del envío varía dependiendo el destino. Antes de comprar algo, la sección de “checkout” se actualizará automáticamente con el cargo por envío en donde te vamos a dar varias opciones de envío según tus necesidades.
Si vives en Monterrey o zona metropolitana, tu envío tendrá un costo de $80 pesos y se te entregará al día siguiente en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes. No aplica en días festivos. Los municipios que abarcan la zona metropolitana son Guadalupe, San Nicolás, Apodaca, Escobedo y Santa Catarina.
Además recuerda que dentro de Monterrey tenemos algunas zonas marcadas como envío gratis, pronto añadiremos más. Puedes consultarlas aquí abajo.
En cualquier lado dentro de la república Méxicana. Solo dejanos bien tus datos y ¡listo!
Dependiendo el tipo de envío que hayas seleccionado puede ser desde en 24 horas hasta de 3 a 5 días hábiles. (Tenemos varias opciones).
Por favor considera que si haces tu pedido después de las 3pm (tiempo de la CDMX), tu pedido será procesado hasta el día siguiente.
Recuerda: Durante el “checkout”, siempre te mostraremos el tiempo estimado de envío y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que lo recibas, incluso antes.
Para darte los mejores tiempos de entrega (y el precio más bajo), La’mor utiliza más de 10 proveedores de envíos de excelente reputación para hacerte llegar tu pedido lo más rápido que sea posible.
Es por eso que cada orden es única y especial (como tú), por lo que una vez que hayamos embarcado tu pedido, te mandaremos un correo con tu número de guía y la página del proveedor que hayamos seleccionado para ti. Recuerda que no siempre utilizaremos al mismo proveedor, por lo que siempre debes de estar atento de las instrucciones del correo electrónico que te mandaremos.
¡Claro! solo basta con que se identifiquen plenamente con el repartidor y listo.
Por el momento no, pero con tu ayuda pronto podremos hacerlo.
Claro, nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en el sur de Monterrey, por lo que hemos decidido darle a nuestros vecinos el valor agregado de poder recibir a domicilio sus pedidos sin costo.
Estos son los códigos postales donde podemos entregarte tu envío gratis y al día siguiente. Con un poco de suerte ¡Hasta podrías conocer a Lázaro o a la mismísima Morgana!
64988, 64989, 64980, 64979, 64978, 64970, 64960, 64969, 64968, 64949, 64940, 64950, 64890, 64899, 64898, 64988, 64780, 64790, 64930, 64920, 64925, 64900, 64910, 64798, 64753, 64790, 64840, 64844, 64833, 64830, 64700, 67173, 64850, 64858, 64845, 64859
Estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes. Si no recibiste tu pedido o tu pedido llego con algún desperfecto, te pedimos por favor te comuniques con nosotros a través de correo electrónico a: info@lamor.mx con el siguiente mensaje:
- Titulo del correo:
- No Recibí mi pedido No. XXX
- Mi pedido No. XXX llego en mal estado
- Breve descripción de lo sucedido
- Alguna fotografía (si aplica) que demuestre las condiciones de lo que pasó.
- Teléfono, correo o whatsapp para ponernos en contacto contigo.
Nuestro equipo de atención a clientes se pondrá en contacto contigo en un plazo no mayor a 24 horas.