PREGUNTAS Y RESPUESTAS PÁGINA WEB
INFORMACIÓN GENERAL
Todos nuestros productos los podrás adquirir por el momento exclusivamente en nuestra tienda en línea, no tenemos tiendas físicas, pero esperamos muy pronto poder estar más cerca de ti.
Puedes escribirnos a info@lamor.mx o enviar un whatsapp al número
8181727823
y con gusto responderemos tus dudas y comentarios
Al ser una tienda totalmente online puedes realizar tus compras a la hora que desees, nosotros nos encargaremos de atender tu pedido para prepararlo y enviarlo a la brevedad posible los días hábiles de lunes a viernes.
¡“Peeeerrroooooo” por supuesto! Por favor consulta nuestras políticas de envío porque tenemos muchas sorpresas para ti y hacer de tu compra una máxima experiencia.
Claro, una vez que recibas tu pedido y si viene dañado, deberás de reportarlo en un lapso no mayor a 24 horas para poder hacer el cambio o reembolso. Deberás presentar foto y ticket al correo info@lamor.mx. Productos con descuento, no tienen garantía
Para poder realizar tus compras, tendrás diferentes opciones de pago como tarjeta de crédito, débito, depósitos en efectivo directamente en Banamex, Santander, BBVA y OXXO
Si tu envío es local dentro del área metropolitana, podrás pagar contra entrega, esto quiere decir que al momento de recibir tu compra podrás pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito ya que contamos con nuestra propia terminal.
Una vez que hayas realizado el pago, nuestro equipo empezará a atender tu pedido, por lo que ya no será posible cancelarlo.
ENVÍOS
Por el momento sólo hacemos envíos dentro de la República Mexicana. Tenemos opciones de entrega el mismo día hasta opciones de envíos nacionales de 3 a 5 días. Para conocer más, consulta nuestra Política de Envíos.